domingo, octubre 03, 2010

De buena música y Avándaro...Le seguimos


Para repetir mi dosis de verdadero rock mexicano procedente de Avándaro, ayer Sábado 2 de Octubre acudí al concierto en compañía de mi novia Gabriela. Con ganas de disfrutar y bailar con la música, aproximadamente media hora fue lo que esperamos para ese ritmo que instaba a bailar. Las bandas de esta ocasión fueron:

- Domicilio Conocido. Excelente Blues, ritmo cadencioso y una voz que no pide nada a nadie. Bailamos todo el tiempo que estuvieron tocando, no había sombra donde guarecerse del calor y el Sol, no obstante ni el calor bastó para evitar pasar el buen rato.

- ENIGMA. Una banda ya legendaria en el ámbito y su tema emblemático "Bajo el signo de Acuario" no podía dejarse esperar, solos de armónica y guitarra no pidieron los aplausos y agradecimiento del público pero eso fue lo que consiguieron, que hasta las personas sentdas se levantaran a bailar con el buen rock. El Llamado de la Hembra, ritmo seguro y fuerte que no podía dejar pasar la ecexelente voz en pocas palabras, primer canción de Heavy Metal Mexicano, el vocalista de ENIGMA posee una voz que es poco común, tan es así que me recordó a la del vocalista Nils Patrik Johansson de Astral Doors. Sin duda una calidad del 100% y que pueden lidiar contra las bandas extranjeras.



- Los Dug Dug's. No se podía esperar más de esta magnífica banda, es el sonido perfecto del Rock Mexicano, si pensaban que ellos no poodían dar más, pues se han equivocado, la voz no ha sufrido mella en su potencia, los acordes de la guitarra majestuosa no han disminuido su prodigiosidad, las anciones que fueron interpretadas por la banda y cantada por los muchos seguidores en Avándaro lo han seguido haciendo y la juventud acatula empieza a conocerles, ayer jóvenes cantando a viva voz las canciones y no se podía ignorar la canción que dice todo y que deja tranquila el alma Al Diablo.


Y el siguiente año, me tendrán presente en ese evento nuevamente, no puuedo faltar, disfrutar esos momentos son dignos de conservarse y la compañía de ayer, no pudo ser mejor y con gran anhelo espero que siga siendo así mucho tiempo más...

8 comentarios:

cibersan dijo...

Muy buen trabajo el desarrollado con este blog, segui posteando...

Ahi te dejo para que lo cheques:

www.lasaludnatural.blogspot.com

fer

www.guccihandbagsoutlet.org dijo...

Since its abercrombie fitch sale establishment in surrounds abercrombie fitch brand with its unique style rapidly becoming A&F Mens Stripe Polos international brand and this remarkable achievement A&F Mens Sweatpants benefited from two aspects one is Jenny A&F Mens Tee Shirts endlessly". Gianni surrounds Jenny A&F Mens Underwear abercrombie fitch design, the classic, traditional A&F Womens Tee Shirts style into modern style, on the

Betty Aarcher dijo...

Nice blog and great pictures. It is a pleasure to see and read your poetry. Keep it like this :-)

Rocker frustrada dijo...

Me gustan los blogs que hablan de rock, que tienen una estética del estilo y ya...solo queria decir eso. Te dejo mi blog para que pases a visitarlo, si queres...
www.ficcionvsrealidad.blogspot.com

chic Gucci shirts dijo...

good!

juegos de carreras dijo...

Excelente aporte, Se agradece, Pase a visitarte ojala puedas pasar a visitarme y vuelvas como yo volvere, agregado a favoritos, saludos y exitos.

Juan Roque dijo...

Hola desde Salamanca,España.
Sólo una nota rápida para acompañar mi visita a su sitio web.
Enhorabuena.
Tal vez tendría la oportunidad de darle la bienvenida en la mía!
Les deseo un muy buen día
sinceramente: El Loco De La Colina
http://poema-a-poema.blogspot.com/

aina dijo...

Quizás, en ve de una foto, lo suyo habría sido un vídeo. Para apreciar todo eso que dices.