domingo, marzo 08, 2009

En la Cineteca ...


Ayer asistí al Cineteca con varios compañeros de la Facultad para celebrar el cumpleaños de Mar, la celebración se basó en cotorrear un poco y después ya dirigirnos a ver la película, que a decir verdad fue muy agradable, antes de comprar los boletos fuimos a mirar los carteles y que la festejada decidiera que veríamos. Después de un rato de meditación jejeje habló por fin para decir - ¿Tiene problemas con las películas de gays? -Todos dijimos que no había problema, el filme visto fue Milk, una película que recibió aplausos de los presentes y de un servidor, puesto que nos agradó bastante.

Francamente de las dos veces que he ido a la Cineteca no sé cuál ha sido mejor, cada una ha tenido su encanto pero debo decir que en ambas la compañía ha sido diferente. Seguimos cotorreando mientras nos dirigíamos al metro Coyoacán incluso Daniel hizo bromas acerca de haber visto las PARTES de una flor desnuda jajaja además de Mar intentando enterrar un tenedor de plástico en la pierda de Aldo jajaja, una vez ahí cada quien se fue por su lado.

En mi caso pensé que llegaría a mi casa a ver televisión y luego quedarme dormido, sin embargo, me encontré con una vecina que iba entrando a Las Yardas, me pidió que la compañará para lo que no me negué jaja, otro rato más de risas y una que otra burla de las chicas que se habían excedido, ya cansado y con amenaza de quedarme dormido preferí irme a mi casa y al llegar sólo caí rendido ante el poder de la almohada...Ahora es tiempo de seguir haciendo tarea, nos vemos pronto.