martes, abril 07, 2009

Un día raro...


Hoy desde que "desperté", lo pongo en comillas porque no dormí bien, supe que no iba a ser un día normal, esto lo confirmé cuando me hice de desayunar, no me quedó tan sabroso como siempre me queda, además de que estaba casi nublado pero lo que realmente hizo este día más raro fue que encontré a cierta persona que alguna vez hizo que alcanzara la mayor pasión posible en lo que escribo, aquella persona de la que a primera vista quedé encantado, aquella persona que desapareció de mi vida tan rápido como apareció y por la que habría dado hasta mi vida por estar con ella, hoy la recordé con mucha estima.

Pensar que la mayoría de mis pocos escritos fueron dedicados a ella, no sé si fue su sonrisa nacarada que me recordaba a la Luna en cuarto, talvez su vestido negro, tan ceñido a su cuerpo que...la imaginación quedaba fuera, se siente bien saber de ella, ya han pasado casi dos años de que no la volvía a ver, ya sólo los recuerdos prevalecen ahora en mi cabeza, es bueno que queden pues ya no hay interés por esa persona pero hubo un pequeño chispazo pero lo suficientemente fuerte para que pusiera atención a ello y pensara, he reflexionado y me he dado cuenta de que soy demasiado impulsivo y ella no fue la excepción, con ella sino me equivoco empezó esa impulsividad pero debo dejar de ser así, las cosas ya no son como en timpos en los que me gustaría vivir, ahora debo ser más racional, aunque no me guste nada eso jajajaja, en fin el saber de esta persona es bueno, sobretodo en este día que tantas cosas extrañas han pasado...

No hay comentarios.: