viernes, febrero 13, 2009

"Feels so Good"


En el transcurso de las dos primeras semanas de clase de este semestre, desde su inicio me he sentido con fuerzas renovadas, las vacaciones en mi caso parecían eternas ¡Ya me tenían harto!. Yo contaba con que no me tocara con nadie conocido y así evitar hablar con la gente, sinceramente quería estar solo pero en todos los grupos hay gente con los que me la paso platicando, también los hay con quienes ya no hay platica (esto me extrañó, era algo que no me esperaba). Pues bien, desde el primer día decidí que iba a realizar un pequeño esfuerzo para la escuela (estudiando, haciendo algunas traeas, etc.) y el dirigirme a la escuela me llenó de emoción ¿Acaso estaba enfermo? La realidad demuestra que no, estoy lleno de una tranquilidad como sólo en otro tiempo y lugar tuve. Todos los días, al emprender mi camino a las clases enciendo mi mp3 y pongo el track de autoría e interpretaciòn de Chuck Mangione, a mi parecer una gran melodía llamada "Feels so Good" y al escucharla no puedo evitar ir sonriendo, caminar al ritmo de la música, diciéndome a mi mismo - ¡Que gran día tendré hoy! - Y no sólo la música me hace sentir así, al meter mi horario, me fueron aceptadas todas mis materias de un jalón, seis son las que llevo como inscritas y una optativa en la que estoy de oyente, a muchos les rechazaron materias y no les ha ido como habìan planeado. Han sucedido cosas que no tenía pensado hacer pero de ello ya no hay marcha atrás, además no es algo de lo que deba arrepentirme, las emociones tontas han perecido junto a los recuerdos, ahora sólo queda dedicarme a lo que debo hacer, debo estar satisfecho de lo que haga, ahora que no tengo distracciones...Para terminar, diré que tengo energía renovada y que si quieren quitarme eso se encontrarán con el mismísimo demonio, ya que yo no perdono fácilimente y soy muy rencoroso.
"Feels so Good"

No hay comentarios.: