viernes, julio 25, 2008

JUGANDO CON LAS FOTOS



Hoy fui al Centro, no tanto por diversión, había que hacer un trabajo de mi padre, sin embargo, llevé conmigo una pequeña cámara, eso evitó que me aburriera jaja y bueno... Sólo sirvió momentaneamente de distracción, puesto que hoy me pareció todo diferente, realmente sentí que volaba, como si viviera en otro mundo, a cada paso que daba mi imaginación trabajaba en la imagen de una persona muy especial, para muchos esto no es nada más allá de una locura, pero así fue, el tomar fotos me distrajo pues el pensar en ella hizo que la extrañara más, aunque falta poco para su regreso, no evita que pase lo que pasa (que forma de decir las cosas jaja).

Al llegar a mi casa, pasé las fotos a la compu, de ahí me puse a jugar con las fotos, y la de arriba es un ejemplo jaja, esa flor me gustó...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si alguien pensara en cursi me parece que esto sería un buen ejemplo,sin embargo, debe ser bastante agradable tener a alguien en quien pensar. ¡Felicidades! Me gustó mucho

12:23 AM