miércoles, octubre 31, 2007

Esperando la Muerte



En mis sueños he visto tu graciosa y triste figura vagando por el camposanto cerca de aquél sepulcro frío y pálido, rondando en tan hermosa necrópolis cercana a nuestra morada.

Has merodeado como alma sin descanso por mi cama, ese penar debe concluir, puesto que sé, que sólo esperas mi muerte para que descansemos juntos.

Falta poco para unirnos nuevamente, mi fin está cerca, estoy en preparativos para perecer tranquilo y así podamos juntos pasear por el camino de la muerte.

He concluido con todo pendiente, moriré como caballero de edad que soy mientras bebo mi copa de coñac envenenado y fumando en la pipa que me diste en nuestro aniversario, casualmente hoy se cumple la misma festividad.

Sentado estaré en el sofá frente a la cálida hoguera mirando las llamsa ardientes,aquí me encuentro recordando las nochesmágicas que unidos cumplimos, perpetuando en mi mente el momento en que te pedí fueras mía para siempre.

El crepitar de las llamas me avisa que el hermoso ángel de la muerte se acerca, la siento y tú guiándola también vienes.

¡Aquí estoy agraciada Muerte! Esperando tu presencia y me des el toque que permita unirme a mi amada.

¡Silencio!¡Al fin he perecido, unidos otra vez ya estamos, no hemos de separarnos ya, para la eternidad nuestras esencias prevalecerán!

¡Adiós Vida, Bienvenida sea la Muerte!

No hay comentarios.: